FAE renueva su convenio con la Fundación Atapuerca para aportar 3.000 euros anuales a su proyecto investigador

  • Los presidentes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Fundación Atapuerca, Miguel Ángel Benavente y Antonio Miguel Méndez Pozo, respectivamente, han renovado este viernes el convenio de colaboración entre ambas entidades, que contempla una aportación anual de 3.000 euros al proyecto investigador que mantiene la Fundación.
FAE
FAE
EUROPA PRESS
FAE

"Si no damos ejemplo los de casa poco podremos solicitar a los demás", ha aseverado Benavente, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de destacar el "carácter imprescindible" de los codirectores de las excavaciones de Atapuerca, Eudald Carbonell, Juan Luis Arsuaga y José María Bermúdez de Castro, en el proyecto científico.

Por su parte, el presidente de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo, ha ensalzado la relevancia internacional del proyecto del enclave burgalés, así como su contribución a la divulgación mundial.

El convenio firmado contempla una aportación anual de 3.000 euros de FAE a la Fundación Atapuerca para favorecer el mejor desarrollo de las campañas de excavaciones en los yacimientos burgaleses, así como de sus investigaciones científicas y, en general, favorecer el mejor desarrollo de la fundación.

A través de esta firma, con vigencia de dos años, la Fundación Atapuerca se compromete a expedir de forma anual a la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos la certificación acreditativa de su aportación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento