A prisión un acusado de robo con violencia en la Plaza de Colón de Córdoba

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre, que ya ha ingresado en prisión por decisión de la autoridad judicial, como presunto autor de un robo con violencia este martes por la tarde en la zona de la Plaza de Colón de la capital cordobesa.

En una nota, la Policía Nacional ha indicado que el martes, en torno a las 19,00 horas, recibió una llamada en la sala del 091 alertando sobre la supuesta comisión de un robo con violencia, en la que se detallaba que la persona en cuestión era un hombre de mediana edad que portaba un cuchillo y vestía una camisa de color claro, pantalón largo y tenía una herida en la cara del forcejeo previo.

Ante ello, los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de esta persona, mientras que otros policías se dirigían hacia el lugar del suceso para entrevistarse con las víctimas.

Una vez instaurado el operativo, dos policías localizaron en los alrededores de la Plaza de San Pedro a un individuo con una herida en la cara, que llevaba una bolsa de plástico de grandes dimensiones, pero con una vestimenta distinta.

Los policías requirieron la presencia de esta persona, que manifestó que se acababa de pelear con otra persona en la zona de Colón, por lo que los agentes revisaron la bolsa donde encontraron una camisa blanca y un pantalón largo, así como un cuchillo.

Mientras tanto, los agentes que se entrevistaban con la víctima del suceso recabaron que hacía unos minutos, un individuo que decía necesitar dinero se abalanzó sobre él y comenzaron un forcejeo, del cual ha escapado el agresor, emprendiendo la huida, de modo que corroboraron toda la descripción facilitada anteriormente. En vista de lo relatado, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento