¿Qué estreno seguiste ayer?

  • Buenafuente estrenó programa en La Sexta.
  • Luis del Olmo participó en un sketch con Wyoming.
  • La familia Mata propuso otro tipo de hacer comedia.
  • Pablo Motos pisó el plató de un hormiguero que ya es diario.

Humor, politiqueo, ficción... Este lunes los programas más esperados vivieron su primera oportunidad y aquí están sus datos de audiencia.

En 20minutos.es nos lo hemos visto todoyhemos preparado unas opiniones que irán saliendo durante la mañana. Pero queremos saber la tuya. Deja tu comentario sobre los estrenos de ayer. Te los recordamos:

Wyoming entrevistó a Luis del Olmo en el regreso de El Intermedio

A las 21:25 horas, El Intermedio regresó a laSexta. El formato conducido por Wyoming y en el que colaboran Yolanda Ramos, Thais Villas, Beatriz Montañez y Cristina Peña, trató de mostrar la actualidad desde el humor y la sátira, siempre con un tono crítica. El primer programa de la temporada contó con el Luis del Olmo.

Antena 3 estrena “La familia Mata”

A las 22:00 horas y grabada en Alta Definición, Antena 3 estrenó La familia Mata . La comedia familiar clásica dio un paso más y se convierte en gamberra, irreverente y políticamente incorrecta, según Antena 3.

La historia de la familia Mata gira entorno a una joven pareja, Pablo (Daniel Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Pero esta no es una familia cualquiera, ya que está unida por necesidad y por pura supervivencia.

"Buenafuente" estrenó su nuevo late show

A las 00:00 horas en laSexta, arrancó Buenafuente con su equipo de colaboradores, en el que siguen algunos de los habituales como Silvia Abril y “El Follonero”, pero también se incorporan nuevos como la Miss Eva González, que lleva una sección en la que se analizarán las diferencias entre sexos. En el programa de estreno Pau Gasol intervino telefónicamente y pasó con buen rollo por los chistecitos del showman catalán.

El hormiguero pasó a ser diario en Cuatro

Cuatro estrenó este lunes a las 21:30 horas El Hormiguero. El lanzamiento de la edición diaria del programa de Pablo Motos llegaba cargado de polémica por haber incluido una campaña publicitaria en diferentes soportes que La COPE se negó a emitir.

¿Tuviste oportunidad de verlos?, ¿qué te pareció su estreno?, ¿cuál te gustó más?, ¿hay alguno que detestas?

Dínoslo en los comentarios...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento