Artes marciales y explosiones en trailer de la 2ª temporada de Marco Polo

  • Netflix sigue preparando el estreno de la segunda temporada de Marco Polo. Después de lanzar su tráiler oficial y el nueva póster de la ficción, la plataforma de televisión por Internet ha ofrecido un nuevo avance de la temporada, que llegará el próximo 1 de julio a partir de las 09:01 hora española.
Marco Polo
Marco Polo
NETFLIX
Marco Polo

Un breve clip de menos de un minuto en el que se ofrecen nuevas imágenes de lo que les espera a los fans en esta segunda temporada. Con el inicio de la nueva aventura de Marco Polo como leit motiv, esta temporada estará repleta de acción, artes marciales e, incluso explosiones. En esta nuevas andanzas, el personaje encarnado por Lorenzo Richelmy comenzará a servir al rey mongol después de que éste le nombre caballero de la orden.

El reparto de la nueva temporada, que contará con 10 episodios, está formado, además de por le ya mencionado Richelmy, por Michelle Yeoh como The Handmaiden; Benedict Wong dando vida a Kublai Khan; Joan Chen en el papel de Empress Chabi; Zhu Zhu como Kokachin; Tom Wu interpretando a Hundred Eyes; Olivia Cheng como Mei Lin; Claudia Kim dando vida a Khutulun; Rick Yune en el papel de Kaidu; Remy Hii como el Príncipe Jingim; Mahesh Jadu interpretando a Ahmad; y Uli Latukefu en el papel de Byamba.

Creada por John Fusco junto con Dan Minahan, la segunda temporada, que constará de 10 episodios, está basada en las aventuras del famoso explorador de la corte imperial de Kublai Khan, en la China del siglo XIII. Una historia enmarcada en un mundo lleno de codicia, traición, intrigas sexuales y rivalidad.

Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada. Marco Polo está producida por The Weinstein Company para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento