Circo Gran Fele invita a un viaje imaginario por los opuestos en su nuevo espectáculo, 'El Tren'

  • El Circo Gran Fele, una de las compañías seleccionadas para ser parte del elenco de el Festival Tercera Setmana, estrenará este viernes en el Espai Rambleta de Valencia su nuevo espectáculo, 'El Tren', un viaje imaginario con personajes con los que se juega a buscar opuestos.

Se trata de un montaje "plagado de ironías y con un escenario colmado de magia donde todo es posible", informa la compañía valenciana en un comunicado.

'El Tren' cuenta con música en directo compuesta para crear un ambiente único siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes. Sus animales mecánicos son los únicos protagonistas del mundo animal, pues el respeto a los animales es una de las premisas que describen a este circo desde que comenzó su andadura en 1993, recuerdan.

Esta obra será la protagonista de las próximas Navidades, donde los artistas de Circo Gran Fele estarán de nuevo en Rambleta para llenar de magia una navidad repleta de nuevas sorpresas, pues el espectáculo se renueva y crece constantemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento