Kim Kardashian y familia pasan el verano en Ten

  • Llega a España 'Las Kardashian' por primera vez en abierto de la mano de Ten este lunes 20 de junio a las 15:15 horas. Un reality show que ofrece una visión sin filtrar de la vida "cotidiana" de la familia del fallecido abogado Robert Kardashian: sus hijas, su mujer, el ex marido de ésta y la prole fruto de su unión.

Con el glamour más excéntrico y las situaciones más disparatadas, 'Las Kardashian' demuestra cómo una familia es capaz de convertir su vida cotidiana en oro mediático. Amores escandalosos, estilismos imposibles, lujo y ostentación. Kourtney, Kim, Khloe, Kendall y Kylie abren las puertas de su vida en un programa que, sin duda, las ha situado dentro de la cultura norteamericana televisiva.

Con Kim Kardashian como principal reclamo, el reality gira en torno al día a día de la que fuese la mejor amiga de Paris Hilton. Excéntrica y única, Kim atesora en su currículum como grandes hitos tres matrimonios, un vídeo pornográfico que se hizo viral y ser copropietaria de una tienda de ropa junto a sus hermanas Kourtney y Khloe.

En las entregas de Ten, los espectadores asistirán a las dudas sobre si Khloe es hija o no del prestigioso abogado y cómo afectarán esos rumores a su relación con su progenitora e incluso con su marido. Además, seremos testigos de la mala racha entre la madre del clan -Kris- y Bruce, su ex marido. Igualmente el espectador asistirá día a día a la evolución del primer embarazo de Kim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento