La Policía Nacional enviará 29 agentes de refuerzo a las fiestas de Sant Joan de Ciutadella

  • El director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier López-Cerón, ha anunciado este miércoles que el Cuerpo Nacional de Policía enviará a Ciutadella 29 agentes de refuerzo, lo que hará que casi se doble el número de agentes destinados en la comisaría del municipio.

Los agentes, según ha explicado López-Cerón durante la celebración de la Junta de Seguridad de Ciutadella -que ha presidido junto a la alcaldesa, Joana Gomila-, estarán especialmente pendientes de actos concretos como la tradicional fiesta de las avellanas, además de llevar a cabo una actuación preventiva contra los robos y la seguridad ciudadana.

Por su parte, como cada año, la Guardia Civil enviará una lancha del Servicio Marítimo, que completará el despliegue terrestre y el destacamento de Tráfico en los accesos a la ciudad, intensificando los controles de alcohol y drogas.

Además se hará hincapié en la de pasajeros tanto en el Puerto de Ciutadella como en los principales puertos de salida, Alcúdia y Barcelona.

Policía Nacional y Guardia Civil mantendrán una "perfecta coordinación" con los efectivos de la Policía Local para "garantizar la seguridad" durante unas fiestas que multiplican la población de la ciudad con el objetivo de obtener los "buenos resultados de los últimos años", según han manifestado tanto López- Cerón como Gomila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento