La Guardia Civil detiene a dos hombres por robar material en una gravera de Foncastín (Valladolid)

  • Agentes del Puesto de Tordesillas (Valladolid) detuvieron a dos varones con iniciales M.G.H. y J.H.H, de 26 y 30 años, respectivamente, ambos vecinos de Palencia, como autores de un robo con fuerza en las cosas en una gravera del término vallisoletano de Foncastín, según informan fuentes de la Benemérita.
Notas De Prensa
Notas De Prensa
EUROPA PRESS/GUARDIACIVIL
Notas De Prensa

La detención se produjo a raíz de que la Guardia Civil fuera alertada de los hechos. Una vez en el lugar, el titular de la gravera informó de que los autores se habían dado a la fuga en un turismo de color blanco y en dirección Valladolid.

Una vez montado dispositivo de localización y alertadas patrullas en servicio por la zona, el vehículo ocupado por ambos fue interceptado a la altura del kilómetro 142 de la carretera A-62. Tras realizar un reconocimiento en el interior del vehículo, los agentes recuperaron el material sustraído y detuvieron a ambos ocupantes.

Los detenidos, a quienes constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, están siendo investigados por la Guardia Civil a fin de determinar si pudieran haber participado en algún otro delito contra el patrimonio en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento