Familias vulnerables de Sanlúcar acceden a dos viviendas de CaixaBank en régimen de alquiler social

  • El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha informado de que dos familias en situación de vulnerabilidad, e inscritas en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas, han accedido este miércoles a dos viviendas de CaixaBank en la localidad en régimen de alquiler social.

En una nota, el Ayuntamiento sanluqueño ha señalado que de esta manera comienza a materializarse el trabajo que se viene desarrollando desde hace meses con diferentes entidades financieras en materia de vivienda.

Así, basado en el acuerdo marco de colaboración establecido con Caixabank a través de su entidad Building Center, dos familias sanluqueñas en situación vulnerable han accedido a dos viviendas en régimen de alquiler social.

En presencia del alcalde, Víctor Mora (PSOE), de los responsables de zona de Caixabank y del director de Relaciones Institucionales de Building Center, las dos familias han firmado sus contratos de alquiler social y han recibido las llaves de la que será su nueva vivienda.

El Ayuntamiento ha señalado que se va a continuar en las gestiones con esta y con otras entidades bancarias para seguir ampliando la oferta de vivienda social y disponer así de más casas en iguales condiciones "a la mayor brevedad posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento