Detenido tras ser sorprendido con 33 barritas de hachís en el cuentakilómetros de su turismo

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años al que sorprendieron con una bolsa con 33 barritas de hachís, oculta en el hueco del cuentakilómetros de su turismo.
Cuenta kilómetros desmontado donde se ocultaba el hachís
Cuenta kilómetros desmontado donde se ocultaba el hachís
EUROPA PRESS/GC
Cuenta kilómetros desmontado donde se ocultaba el hachís

La actuación se produjo este martes durante un servicio de seguridad ciudadana activado en la barriada de Campohermoso, en Níjar (Almería), según ha informado la Comandancia.

Los agentes localizaron al detenido cuando caminaba por la zona y después de que, al percatarse de la presencia de los agentes, se guardase un objeto en el bolsillo derecho del pantalón.

Tras esto, procedieron a la identificación y registro superficial de A.R., localizando en el citado bolsillo una bolsita con tres bolas que sospecharon podía ser hachís.

Entre los objetos encontrados, los agentes localizaron las llaves de su vehículo, estacionado en el lugar, por lo que la Guardia Civil inspeccionó el turismo ante la sospecha de que guardara más estupefacientes en su interior.

Durante el desarrollo de la inspección, los agentes comprobaron que el vehículo desprendía un fuerte olor a hachís, por lo que buscaron en su interior de manera más exhaustiva, localizando oculto, tras la carcasa que cubre el cuenta kilómetros, una bolsa que contenía numerosas dosis de hachís y dinero en efectivo.

En concreto, decomisaron 33 barritas de hachís envueltas en papel film transparente y 295 euros en billetes de diverso valor. Al detenido, le constan antecedentes y detenciones anteriores por la comisión de delitos de tráfico de drogas y por alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento