Ante el juez, el asesino de la anciana de Ronda Norte

La mató el sábado porque no le quiso dar dinero. R. V. P., el joven de 28 años acusado de degollar a una anciana de 86 años, Francisca B., en su casa de Murcia el pasado sábado, ya está detenido y pasará hoy a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron en  el número 20 de la avenida  Ronda Norte, cuando el detenido, vecino de la anciana, llamó a su puerta y ésta, al conocerle, le abrió.

El joven pidió a la anciana dinero para saldar unas deudas de juego, ésta se negó y, ante la negativa de ella, él presuntamente la degolló con un cuchillo. Después, cogió la cartilla de ahorros y el DNI de la víctima y se dio a la fuga.

Los vecinos alertaron a la Policía al oír gritos en la vivienda. Cuando los agentes llegaron, la anciana se encontraba en el pasillo, boca arriba y sobre un charco de sangre.

Los policías encontraron al presunto agresor caminando por Espinardo, tres horas después del crimen. El hombre se declaró culpable y explicó que «necesitaba el dinero para saldar unas deudas de juego».

La anciana fue enterrada ayer en el cementerio Nuestro Padre Jesús de Espinardo en la intimidad. Al funeral acudieron amigos, familiares y sus tres hijas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento