Luz verde a una inversión de 213.527 euros en obras en tres municipios y en una carretera provincial

  • La Junta de Gobierno de la Diputación de Almería ha dado luz verde a varios expedientes de adjudicación y certificación de obras en tres municipios, incluidos en los Planes Provinciales, y en una carretera de la Red Viaria Provincial, por un importe total de 213.527,71 euros.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha revelado que se han aprobado las obras de ampliación del cementerio de Cuevas del Almanzora, con una inversión de 76.050,92 euros. Además, se han certificado dos expedientes, uno para urbanizaciones en Níjar, por 12.453,36 euros, y otro para abastecimiento en Lubrín, por 64.983,11 euros.

La carretera provincial en la que se actuará es la AL-7103, que une Cantoria desde la AL-7102, con 'La Cinta' de Arboleas, por un importe de 60.040,32 euros.

La Junta de Gobierno Provincial, en su reunión semanal, también ha aprobado las recepciones de dos obras, una en Paterna del Río y otra en Olula del Río.

La Diputación de Almería ha dado luz verde a las bases de la convocatoria de subvenciones para la promoción de la cultura en entidades locales de hasta 5.000 habitantes, mediante ayudas a la financiación de los costes salariales de promotores culturales.

La Junta de Gobierno Provincial ha autorizado un gasto de 100.000 euros para las transferencias a ayuntamientos en esta materia y ha anunciado que las bases de estas ayudas serán publicadas en los próximos días en el tablón de anuncios de la página web de la Diputación de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento