La Policía detiene a un hombre al que incauta 130 gramos de marihuana

  • La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, cometido a principios del presente mes, en el marco de una actuación en la que se ha incautado de unos 130 gramos de marihuana.

En una nota, la Policía ha indicado que la investigación se inició cuando agentes encargados de erradicar el menudeo de drogas tuvieron conocimiento de que, al parecer, un joven a bordo de una bicicleta se estaría dedicando a la venta al por menor de marihuana.

Por ello, se estableció un dispositivo gracias al que los agentes pudieron observar como, en las inmediaciones de Ronda de la Manca, un individuo en bicicleta con una bolsa de gran tamaño a la altura del manillar entró en un bloque de pisos para posteriormente salir con una bolsa de dimensiones menores.

Una vez en la vía pública, los policías identificaron a esta persona y observaron como dentro la bolsa había otras ocho en forma de 'posturas de marihuana', reconociendo el dueño de la misma que la bolsa que había dejando hacía un momento contenía marihuana.

Ante tales manifestaciones los agentes se personaron en el domicilio señalado e intervinieron una bolsa que arrojó un peso de 130 gramos de marihuana. La Policía Nacional detuvo a dicho joven como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento