Reynés (PP): "Hay que diferenciar entre lo que unos dicen y no hacen y lo que otros hemos defendido y conseguido"

  • La candidata del PP Menorca al Congreso y número 3 de la lista por Baleares, Águeda Reynés, ha destacado este lunes que "hay ejemplos suficientes como para que los ciudadanos sepan diferenciar entre lo que algunos dicen y luego no hacen, y lo que otros hemos defendido y hemos conseguido".

La popular ha remarcado que durante el primer año de mandato de las coaliciones de izquierdas en Baleares y Menorca "lo único que intentan es parar todas las inversiones que llegan a las islas".

"Nosotros queremos trabajar para defender los intereses de Menorca, y hacerlo en positivo, a diferencia de aquellos que solo buscan ir contra el PP", ha añadido.

Reynés ha subrayado que el PP está "a favor de las políticas que favorezcan la creación de puestos de trabajo, a favor de las pensiones, a favor de la igualdad de oportunidades, explicando propuestas y sin buscar el enfrentamiento".

También ha recordado que en los dos últimos años se han creado casi un millón de puestos de trabajo, y "si no cambiamos de política, llegaremos al 2020 con 20 millones de españoles trabajando".

"No solo es una cifra, es la clave para seguir haciendo mejoras en educación, sanidad, vivienda y bienestar en general", ha incidido.

Reynés ha reconocido que durante los últimos cuatros años "hemos tomado decisiones importantes que no son populares".

Sin embargo, ha señalado que ahora estamos "en una situación mejor, que afectará con una bajada de impuestos".

"La recuperación económica pasa porque la estabilidad laboral llegue a todos, seguir la dinámica de trabajo de estos años y conseguir que el país se recupere lo antes posible", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento