El Auditorio acoge la obra de títeres 'El viaje de Tita' para escolares

  • La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo organiza estos días 14 y 15 de junio , en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe, la obra titulada 'El viaje de Tita' de la compañía asturiana Factoría Norte.

Se trata de un espectáculo de teatro de títeres de 45 minutos de duración que combina el teatro textual, la música y los objetos.

Una interprete en escena acompañada por música y un sinfín de amigos y amigas en un espacio escénico sencillo, pero sutil.

Según una nota del Ayuntamiento, "todo el conjunto genera una atmósfera fantasiosa donde tienen cabida

canciones, la luna, el sol o los secretos que vuela árboles, baúles mágicos o animales que configuran el espacio escénico. Sobre los diversos elementos de utilería- escenografía, los objetos animados ayudan a la intérprete a desarrollar la historia".

Asistirán 1.413

escolares de Educación Infantil de primero, segundo y tercero

de 30 centros escolares: Gesta II, Germán Fernández Ramos, La Corredoria, La Milagrosa, Santa Teresa, Veneranda Manzano, Roces de Colloto, Sagrada Familia, Villafria, Fozaneldi, Narciso Sánchez Maestro Jaime Borrás, Parque Infantil, San Lázaro, Poeta Ángel González, El Villar de Trubia, Soto de Trubia, Gesta I, Amor de Dios, Juan Rodríguez Muñiz, La Inmaculada, Buenavista II, Santo Ángel, Tudela Veguin, Dolores Medio, Santo Domingo, Baudilio Arce, Buenavista I, Sana Maria del Naranco y San Ignacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento