C's se pone en forma para afrontar la campaña y fomentar hábitos saludables con una sesión de entrenamiento

  • Los candidatos de Ciudadanos (C's) al Congreso por la provincia de Valencia han decidido ponerse en forma para afrontar la campaña electoral y fomentar al mismo tiempo hábitos saludables entre la población con una sesión de entrenamiento que han celebrado este lunes en los Jardines del Turia, en la capital valenciana, y que pretenden seguir llevando a cabo en los próximos días.
Cantó, de gris, y otros miembros de C's en su programa de entrenamiento
Cantó, de gris, y otros miembros de C's en su programa de entrenamiento
EUROPA PRESS
Cantó, de gris, y otros miembros de C's en su programa de entrenamiento

Para realizar esta actividad y el entrenamiento que los candidatos de C's pretenden mantener durante la campaña electoral esta formación cuenta con el apoyo de la empresa valenciana Entrenar.me, dedicada a la formación y preparación física por medio de entrenadores personales y centros.

Esta firma será la encargada de proporcionar ayuda en esta materia al equipo electoral de Ciudadanos en la provincia de Valencia, para lo que tratará de optimizar sus prestaciones tanto de ejercicio físico como de nutrición y descanso con el fin de garantizar que las acciones que realicen puedan hacerse al máximo nivel de capacidad.

Así, se buscarán huecos en las agendas de los candidatos para hacer una serie de ejercicios específicos que mejoren su resistencia junto con acciones destinadas a fomentar el descanso y la frescura mental.

El cabeza de lista de C's al Congreso por Valencia, Toni Cantó ha señalado, antes de iniciar la sesión de entrenamiento, que "no hay mejor manera de oxigenar la cabeza que ejercitando el cuerpo", por lo que ha indicado que "el mejor entrenamiento intelectual muchas veces tiene que ver con el ejercicio" físico.

En este sentido, Cantó ha considerado que "todo euro que se invierta en ejercicio supone más de un euro para gastarse de menos en sanidad" y ha destacado lo "importante" de este planteamiento. Asimismo, ha destacado la apuesta de Ciudadanos por lograr "algunas bajadas de impuestos" y ha citado "la que tiene que ver con el IVA cultural o el del deporte".

Toni Cantó ha asegurado que adoptar medidas de este tipo es "fundamental" porque por un lado "vamos a conseguir ciudadanos más saludables" y, otro, "por inversión". De este modo, ha apuntado que "a veces", para fomentar las políticas activas de promoción del deporte y los "hábitos saludables", "no hay mejor manera que esa política fiscal".

El candidato de C's al Congreso, que ha resaltado su vinculación desde siempre con el deporte, ha manifestado que su práctica, además de ayudar a "tener una mejor salud" también contribuye a valorar el "sacrificio", el "esfuerzo" y en muchos casos el trabajo "en equipo".

Asimismo, Cantó ha explicado que el acto celebrado este lunes pretendía también expresar el respaldo de Ciudadanos a los emprendedores y a los autónomos. En este punto, ha valorado la iniciativa de la empresa Entrenar.me, que nació en 2013 y que inició su actividad en 2014.

NO PAGAR CUOTA

"Los emprendedores, los autónomos, hasta ahora han tenido que estar pagando cuota aunque no tuvieran ningún ingreso. Nosotros hemos propuesto que los autónomos que tengan unos ingresos inferiores al salario mínimo interprofesional no paguen cuota", ha expuesto el representante de C's, que ha apostado también por "disminuir burocracia".

Toni Cantó ha aseverado que "los autónomos es uno de los sectores que ha estado más abandonado y maltratado por los dos partidos tradicionales -en alusión a PP y PSOE- y por la situación económica" a pesar de ser "unos grandísimos generadores de empleo y de riqueza". Por ello, ha asegurado el apoyo de su formación a este colectivo.

"NECESIDADES ESPECÍFICAS"

Por su parte, el responsable de la empresa Entrenar.me, Diego Moya, ha explicado que sus entrenadores se adoptarán a las necesidades de cada uno de los candidatos de Ciudadanos que se someten a sus planes de entrenamiento.

"Cada uno tiene un estado de forma física diferente, una responsabilidad diferente y unos actos diferentes. Nos vamos a adaptar a ellos con un programa específico para cada uno", ha expuesto Moya.

De este modo, ha planteado que los candidatos tienen "necesidades diferentes" y "necesidades específicas para la gestión de estrés y para lograr forma física porque tienen que aguantar una campaña muy potente". A su vez, ha resaltado que "personas sin tiempo pueden entrenar igual".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento