Madrazo (PP) pide el apoyo a los votantes socialistas para que el PSOE no sea "devorado" por la izquierda radical

  • La número uno de la candidatura del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, ha pedido el apoyo de los votantes socialistas al Partido Popular para que "el PSOE no desaparezca devorado por la izquierda radical" y pueda participar en una "gran coalición" de Gobierno "moderada, centrada y que realice las reformas que España necesita" para llegar a los 20 millones de trabajadores en 2020.
Ana Madrazo y Diego Movellán, del PP, hacen campaña en Suances
Ana Madrazo y Diego Movellán, del PP, hacen campaña en Suances
PP
Ana Madrazo y Diego Movellán, del PP, hacen campaña en Suances

Así lo ha dicho este domingo Madrazo en una visita de campaña a Suances, en la que ha opinado que "para muchos votantes del PSOE, el voto más útil del 26-J es un voto táctico al Partido Popular".

Durante el transcurso de la misma, ha afirmado que el PP "va a mantener la oferta de gran coalición" que puso sobre la mesa, tras las elecciones generales del 20 de diciembre, al PSOE y a Ciudadanos para dar estabilidad a España y consolidar su recuperación económica, pacto que, según ha dicho, fue "imposible" por el "veto" del líder y candidato socialista a la Presidencia, Pedro Sánchez.

La candidata 'popular' ha advertido al PSOE de que, por el otro extremo, a los socialistas "solo les espera el abrazo del oso de Podemos, y puede llegar a esfumarse".

Madrazo ha aludido a lo ocurrido a los socialistas en Grecia, que, según ha dicho, "pasaron de gobernar con mayoría absoluta a ser una absoluta minoría parlamentaria, puramente testimonial".

La candidata del PP ha defendido que la alternancia entre centro-derecha y centro-izquierda "ha sido la base de la reconciliación entre los españoles, la europeización del país" y la creación del Estado de las Autonomías.

A juicio de Madrazo, el "descontento provocado por una crisis tan larga" es lo está haciendo que muchas generaciones aún no sean conscientes de lo que ha aportado esa alternancia.

La 'popular' ha advertido a los votantes habituales del centro izquierda de que mientras el PP les ofrece la "garantía de creación de empleo, de protección de las pensiones, y de que los servicios esenciales como la sanidad y la educación van a salir fortalecidos al recuperarse España, otros buscan destruir todo lo que se ha conseguido".

"Les ofrecemos la mano tendida para hacer una España centrada y seria en Europa, y no para que vayan de comparsas de un radicalismo que causará problemas enormes, como ya los está causando en Cantabria", ha opinado.

Madrazo ha defendido que "ha llegado la hora de la responsabilidad por España" y ha afirmado que el 26J su formación política "representa el voto de todos aquellos que quieren como escenario para Cantabria una España centrada, con una coalición estable por el bien de la nación, y que recupere la prosperidad y el bienestar de los hogares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento