Jesús del Pozo: sin término medio

  • El contraste dominó una puesta en escena madrugadora.
  • Pantalones de pitillos compiten con pantalos de pata ancha.
  • Sigue el desfile en la  FOTOGALERIA .
Tres modelos en el desfile de Jesús del Pozo.
Tres modelos en el desfile de Jesús del Pozo.
EFE

Jesús del Pozo ha madrugado hoy. A las 10.30 horas, el veterano diseñador madrileño ha sido el encargado de inaugurar esta cuarenta y seis edición de la pasarela Cibeles con su colección Sol y sombra.

La primera sensación entre los asistentes al desfile fue de desconcierto. A los pantalones pitillos de las primeras modelos le seguían otros de anchas dimensiones, muchos de ellos con la tirilla por las rodillas.

En las camisetas y camisas los opuestos también han estado a la orden del día. El madrileño propone para la próxima primavera verano anchas camisas combinadas con mini chalecos.

El único denominador común de toda la colección han sido los contrastes, no solo en los cortes sino también en los colores y tejidos. Mientras que los blancos y los rosas maquillajes se dejaban ver para la ropa de diario, los fucsias, los rojos pasión y los naranjas se combinaban con el negro para la ropa de noche.

En cuanto a los tejidos ha sorprendido mucho la armonía que ha logrado en la mezcla de los tejidos naturales (lino, seda, algodón...) con nuevos materiales como el plástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento