Recetas naturales de cócteles para el verano, este sábado, en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos quiere enseñar las recetas de los mejores cócteles para que este verano, todo niño pueda disfrutar de una bebida sana y refrescante. Los peques de la casa también se merecen celebrar el verano con cócteles divertidos, frescos y con muchas vitaminas.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00

horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Las monitoras y el mentor kids de Los Arcos serán los encargados de enseñar y ayudar a los pequeños en la preparación de estos divertidos cócteles naturales, a través de una gran cantidad de recetas. Estas bebidas son uno de los mejores aliados para soportar las altas temperaturas, además de ser de las más saludables y con más propiedades beneficiosas.

El aprendizaje adquirido por los niños les permitirá la elaboración de cócteles saludables mediante frutas y productos naturales. Es una alternativa a los refrescos, sencilla de preparar y, sobre todo, natural. De esta forma, los más pequeños aprenderán de una forma entretenida, que les permitirá desarrollar sus cualidades culinarias.

A los niños les encanta experimentar y crear por ellos mismos. Con estos cócteles, la fruta se convertirá en el mejor aliado de los pequeños durante la época estival; así como en la base de su alimentación.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los ingredientes a disposición de los niños para que puedan realizar esta actividad. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos cócteles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento