Otro gran felino que se estrella contra el cristal al tratar de 'cazar' a un visitante en un zoo

  • La mujer se ha sentado al lado del cristal que resguarda el espacio del tigre en un zoo de Rusia.
  • Espera a que el felino se acerque e intente saltar sobre ella.
  • El animal se estrella contra el cristal, ante la risa de los asistentes.
Secuencia de cómo un tigre trata de saltar sobre una visitante a un zoo de Rusia.
Secuencia de cómo un tigre trata de saltar sobre una visitante a un zoo de Rusia.
YOUTUBE
Secuencia de cómo un tigre trata de saltar sobre una visitante a un zoo de Rusia.

La reciente tendencia de colocar cristales transparentes para resguardar los espacios de los animales en los zoológicos sigue jugando malas pasadas al instinto cazador de las fieras. La semana pasada, un león chocó contra la pared transparente al tratar de saltar sobre un niño que estaba del otro lado. Ahora ha sucedido lo mismo en un zoo de Rusia.

Según el diario británico The Mirror, un gran tigre blanco se ha estrellado contra el cristal al tratar de saltar sobre una visitante que se había sentado junto al cristal.

Como se aprecia en el vídeo, la intención de la mujer es evidente: provocar al tigre para que, al ver a una potencial presa, trate de saltar sobre ella. Se coloca de espaldas a la jaula del felino, mientras éste se se va acercando y colocando para dar cuenta de ella. Finalmente, la mujer, que muestra una sonrisa todo el tiempo, se voltea repentinamente, momento en que el tigre salta rápidamente, cuando estaba a pocos centímetros de su objetivo.

Pero el animal se lleva un chasco al darse de bruces contra el cristal, ante la risa de los espectadores y de la mujer, que con todo, no dejó de llevarse un susto al ver la gran mole del felino.

Por lo visto ya se está convirtiendo en tendencia hacer esas bromas a los animales; tanto que ya han surgido las parodias. Esta semana un entrenador de grandes felinos, Eduardo Serio, colgó un vídeo en el que simula estar también ante el espacio cerrado de un zoo mientras una pantera acecha.

Al final se aprecia que en realidad no hay pared de cristal y el animal salta sobre el hombre, pero solo para recibir carantoñas de su entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento