'Águila Roja' regresa a La 1 este martes con nuevos capítulos

  • El capítulo 104 se emite este martes 14 de junio en La 1, a las 22.35 horas.
  • Esta temporada se emitirá también después del verano y promete "un giro radical en la vida de Gonzalo" que huye de su vida anterior.
Fotograma de los nuevos capítulos de 'Águila Roja', que se estrenan el próximo 14 de junio en La 1.c
Fotograma de los nuevos capítulos de 'Águila Roja', que se estrenan el próximo 14 de junio en La 1.c
RTVE

RTVE ha anunciado nuevos capítulos de Águila Roja, una de las series con más éxito del ente público. El capítulo 104, el primero de esta nueva tanda, se emitirá el próximo martes 14 de junio en La 1, a las 22:35 horas.

El episodio comienza "con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita", asegura la cadena en un comunicado.

"Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa", destacan. Nuevos personajes llegarán a la serie, interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, Flora y Anaís, respectivamente.

Águila Roja está producida por RTVE en colaboración con Globomedia. Esta temporada se emitirá también después del verano, en un formato midseason, propio de algunas ficciones norteamericanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento