Los empresarios del polígono Carretera Amarilla aplauden la inversión anunciada y fijan prioridades

  • La junta directiva de la comunidad de propietarios del parque industrial Carretera Amarilla (PICA) se ha mostrado satisfecha por el reciente anuncio del Gobierno municipal del socialista Juan Espadas, que ha prometido más de 500.000 euros en las calles del conjunto empresarial a partir de septiembre.

El presidente del PICA, Ignacio Pascual de Castro, ha acogido bien la noticia, porque "llevamos meses de reuniones tanto con miembros del equipo de Gobierno municipal como con el propio alcalde y la sintonía era buena". "Esto es algo que llevábamos esperando bastante tiempo y que confirma lo justo de nuestras reclamaciones", manifiesta.

Algunas de las peticiones más frecuentes por parte de la junta directiva son las relativas al estado del asfaltado de las calles y la poda de árboles dentro del complejo empresarial, además de la petición de más zonas de aparcamiento para los trabajadores del PICA, la creación de una guardería para los hijos de los miles de trabajadores que acuden cada día a estas instalaciones y el paso de la línea 5 de Tussam por el interior de las calles del parque empresarial.

Concretamente, las inversiones podrían ir encaminadas a la mejora y adecentamientos de varias zonas del parque empresarial como la avenida de la Prensa, la avenida de la Industria o la calle José María Ibarra y Gómez Rull. También se ha reclamado en varias ocasiones el arreglo del asfalto en calles como Comercio, la auxiliar de la avenida Montesierra o la avenida Fernández Murube.

En lo que respecta a la poda, la avenida de Andalucía es la que necesita una actuación inmediata por parte del Ayuntamiento. Además, también se ha reclamado en varias ocasiones la instalación de bicicleteros y la adecuación del solar de la calle Economía, para plazas de parking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento