La Universidad Europea del Atlántico acogerá un debate con los cabezas de lista de los partidos

  • La Universidad Europea del Atlántico acogerá el próximo 15 de junio será un debate entre los cabezas de lista de los cuatro partidos que obtuvieron representación parlamentaria en las últimas elecciones generales (PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos).
Uneatlántico
Uneatlántico
UNEATLÁNTICO
Uneatlántico

El debate, organizado conjuntamente por la Facultad de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico y la Asociación de la Prensa de Cantabria, pretende convertirse en un "foro neutral" para la participación de los representantes de las cuatro candidaturas que en Cantabria están representadas en el Congreso de los Diputados, ha explicado la institución académica en nota de prensa.

La Universidad cede sus instalaciones, el set virtual de televisión y los medios humanos y técnicos para la realización del debate, mientras que la Asociación de la Prensa de Cantabria se encargará de supervisar el formato.

El debate tendrá lugar a las 12.00 en el campus de Uneatlantico y reunirá a Ana Madrazo (PP), Puerto Gallego (PSOE), Rosana Alonso (Podemos Unidos) y Félix Álvarez (Ciudadanos) para conocer la postura de sus respectivos partidos en torno a una serie de temas de actualidad.

El moderador del debate será el periodista Francisco J. Girao, y las preguntas correrán a cargo de una representación de periodistas designados por la Asociación de la Prensa de Cantabria.

Al igual que el que tradicionalmente organiza a nivel nacional la Academia de Televisión en Madrid, en el Debate en Cantabria se desgranarán primeramente una serie de bloques entre los candidatos, los cuales se enfrentarán después a las preguntas de los periodistas invitados.

Según Uneatlantico, este debate se enmarca dentro del papel de la universidad como foro de discusión, tolerancia e intercambio de ideas, en el seno de la Facultad de Comunicación y en colaboración con la Asociación de Prensa de Cantabria.

Las imágenes de 'El Debate en Cantabria', como se ha denominado el evento, serán íntegramente grabadas y se pondrán a disposición de todos los medios de comunicación, quienes contarán con una zona de trabajo dotada de conexión wifi y tomas de sonido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento