López Ares destaca la "campaña electoral austera" que desarrollará la coalición PP-Foro

  • La cabeza de lista de la coalición electoral PP-Foro Asturias, Susana López Arez, ha destacado este viernes en Mieres la "campaña electoral austera" que desarrollará la formación a la que representa, ya que no ha colocado carteles, y ha recordado el compromiso de los populares con la minería.
Susana López Ares visita Mieres.
Susana López Ares visita Mieres.
PP
Susana López Ares visita Mieres.

López Ares ha explicado que "iniciamos esta campaña electoral, al igual que la precampaña, recorriendo los lugares de Asturias". "Hoy estamos aquí, en las comarcas mineras, y lo primero que quiero destacar es que la coalición PP-Foro cuando se compromete con los ciudadanos en una cosa, lo cumple".

Así, ha hecho hincapié en que su formación se comprometió a realizar una campaña austera que "no costase dinero a los ciudadanos". "Y prueba de ello, y lo pueden ver todos los asturianos, es que no existe ningún tipo de cartelería del PP ni de la coalición".

"Consideramos que es necesario ahorrar y que es necesario hacer una campaña limpia, eliminar todos esos carteles que tantas veces ensucian el mobiliario urbano y que suponen un coste para las arcas municipales", ha señalado.

La candidata ha hecho estas declaraciones frente al edificio principal del campus de Barredo, en Mieres, un campus que según ha dicho "se llevó a cabo gracias a los fondos mineros desarrollados por el PP". Y ha añadido que "no sólo existe este campus gracias al compromiso del PP con las comarcas mineras, si no que también tiene titulaciones gracias a ese compromiso y las exigencias de PP-Foro".

Susana López Arez ha mencionado que el próximo curso el campus impartirá el máster de Caminos, que "no se puso en marcha en el curso que ahora acaba por la incompetencia socialista", así como otras titulaciones aprobadas por el consejo de universidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento