Google dedica su doodle a la Eurocopa 2016, que arranca este viernes en Francia

  • Se trata de un dibujo dinámico que muestra diferentes animaciones relativas a la competición, como una Torre Eiffel dando toques con el balón.
  • Google recuerda a todas las selecciones que juegan en la Eurocopa, poniendo sus banderas en el Doodle.
Doodle de la Eurocopa creado por Google.
Doodle de la Eurocopa creado por Google.
GOOGLE
Doodle de la Eurocopa creado por Google.

El buscador Google dedica este viernes su dibujo de cabecera, más conocido como doodle, a la Eurocopa, que arranca con el partido entre la selección anfitriona, Francia, y Rumanía. Se trata de un dibujo dinámico que muestra diferentes animaciones relativas a la competición, como una Torre Eiffel dando toques con el balón.

Además, Google recuerda a todas las selecciones que juegan en la Eurocopa, poniendo sus banderas en el Doodle. El buscador lleva desde al año 1998 haciendo estos guiños a acontecimientos importantes, con especial atención a las efemérides y desde entonces se han creado más de 2.000 doodles internacionales, además de los que se hacen sólo para un continente y los que se hacen de forma local.

Aunque la Eurocopa arranca este viernes, no será hasta el lunes 13 cuando veamos debutar a la selección española, que juega contra la República Checa.

El portugués Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic lideran la nómina de estrellas que busca protagonismo individual pero, sobre todo, alcanzar el trono con sus selecciones en Francia 2016.

El grupo de figuras estelares también lo integran los franceses Antoine Griezmann y Paul Pogba, el polaco Robert Lewandowski, el alemán Thomas Muller, el inglés Wayne Rooney, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los croatas Luka Modric e Ivan Rakitic, el español Andrés Iniesta, el galés Gareth Bale o el turco Arda Turan.

La selección francesa es la preferida para ganar la Eurocopa mientras que la española llega en tercer lugar en los mercados de las diferentes casas de apuestas.  El equipo anfitrión del campeonato tiene la cotización más baja en Betfair, pues sus usuarios abonan 4,2 euros por euro apostado por su triunfo, lo que le da poco menos de un veinticinco por ciento de probabilidades.

La segunda opción más factible es la victoria final de Alemania (5,5), que tiene una cotización casi idéntica a la de España, situada en 6 euros por cada uno jugado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento