26J.- Sanz: "Apostamos por una campaña en positivo, constructiva, cercana y a favor de los gaditanos"

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que el PP apuesta por "una campaña en positivo, constructiva, cercana y a favor -lema de la campaña de los populares de cara a las elecciones del 26 de junio '#Afavor'- de los gaditanos".
García-Pelayo, Martínez, Sanz y Landaluce, en la apertura de campaña en Cádiz
García-Pelayo, Martínez, Sanz y Landaluce, en la apertura de campaña en Cádiz
EUROPA PRESS/PP DE CÁDIZ
García-Pelayo, Martínez, Sanz y Landaluce, en la apertura de campaña en Cádiz

Según ha informado el PP de Cádiz, el dirigente popular ha calificado de "clave" la campaña electoral porque "España se la juega y ahora más que nunca, hay que movilizarse y salir a ganar". Ha explicado que el PP, "en vez de criticar a los demás", aboga por una estrategia "más constructiva, cercana y directa a los ciudadanos".

"El PP defiende la moderación ante el extremismo; el futuro ante la obsesión por el pasado; el empleo ante los experimentos; la bajada de impuestos frente a la subida de plantean y el bienestar de todos ante el sectarismo", ha argumentado.

Durante el acto de inicio de campaña, el PP de Cádiz ha puesto en valor el "orgullo" de su militancia de ser popular, sustituyendo la tradicional pegada de carteles por la presentación de la campaña '#Gentecorriente'. Así, los populares dan "protagonismo" a la militancia "corazón y pasión" del Partido Popular, ha afirmado Sanz.

El presidente popular insiste en que el PP está "a favor del futuro, a favor del empleo". En este sentido, ha hecho hincapié en que el PP es el "único" que puede propiciar la creación de 100.000 empleos en la provincia en los próximos cuatro años, un compromiso que pasa por la atracción de más industria para la provincia a través del impulso a la Plataforma Logística Sur de Europa, el empleo en los astillero, el desarrollo de la industria aeronáutica, la apuesta por centros industriales agroalimentarios y pesqueros y en la proyección turística deportiva y cultural como fuente de creación de empleo y desarrollo económico.

"Vamos a seguir apostando por Cádiz, la provincia no puede dar pasos atrás, hay que apostar por el futuro y a favor del empleo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento