Los Rockampers, en "una nube" a pesar de que Hacienda "se quede" con la mitad del premio

Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.
Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.
ANTENA 3
Los integrantes del equipo 'Rockcampers' en el concurso '¡Boom!', de Antena 3.

Los Rockampers, el grupo de concursantes del espacio de Antena3 ¡Boom! que se hizo este miércoles con el mayor premio acumulado de la televisión de España, 2,3 millones de euros, sigue "en una nube", aunque, recalcan, Hacienda se quedará con el 48 % de ese importe.

Tras 67 programas, Los Rockampers están "súpercontentos" de haber ganado el mayor premio entregado por una cadena española hasta la fecha, un bote que los concursantes "invertirán" en ampliar y mejorar las instalaciones de su campamento juvenil, Rock Camp, explica el vallisoletano Javi Miralles, componente del grupo junto a Rubén Calvo, Héctor Miguel y Alfredo Mayo.

"Yo todavía no me lo creo, estamos como en una nube. Hasta que no veamos el dinero no nos lo vamos a creer", ha asegurado Miralles. El campamento Rock Camp, de donde toman su nombre "de guerra", es, precisamente, el "nexo de unión" de los cuatro concursantes.

Reconoce que fue "una locura" ganar el programa presentado por Juanra Bonet después de haberse quedado en nueve ocasiones "a solo una pregunta de conseguir el premio", apunta que lo "más bonito" de este concurso es que es "grupal y no individual".

Asegura que se lo han pasado "superbien", y que una de las situaciones "más curiosas" a las que han tenido que enfrentarse fue cuando no recordaron el nombre de la presentadora de El Tiempo de los fines de semana en Antena 3.

La clave del éxito de Los Rockampers, barrunta, es que los miembros del grupo "controlan mucho palos diferentes".

"Alfredo estudió Magisterio Infantil, pero es un apasionado de la historia. Héctor es una máquina acumulando datos curiosísimos, especialmente de ciencias, porque estudió Químicas. Javier sabe mucho de artes y cine, y mi fuerte es la geografía, aunque también estudié Químicas", ha explicado.

Lo que más ilusión les haría ahora, dicen, es que hubiera un especial de ¡Boom! y volver los cuatro "a disfrutar otra vez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento