Detienen a un joven acusado de chocar con su coche contra varios vehículos aparcados en la capital

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un joven por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, con resultado de daños materiales, tras colisionar el vehículo que conducía con varios turismos estacionados en la vía pública, en la capital cordobesa.
La Policía Nacional Detiene A Un Joven Que Conducía Un Turismo Tras Colisionar C
La Policía Nacional Detiene A Un Joven Que Conducía Un Turismo Tras Colisionar C
EUROPA PRESS/POLICIA
La Policía Nacional Detiene A Un Joven Que Conducía Un Turismo Tras Colisionar C

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la intervención tuvo lugar a primera hora de la mañana de este martes, cuando la sala operativa del 091 recibió una llamada en la que alertaban de que un coche había colisionado con varios vehículos que se encontraban estacionados en una calle aledaña al Vial Norte.

De este modo, varias dotaciones policiales fueron comisionadas hasta el punto requerido y localizaron a dos vehículos que habían sido golpeados por otro vehículo, así como diverso mobiliario urbano afectado.

Ante tal hecho, los agentes establecieron un dispositivo para localizar al vehículo implicado en el suceso, al que encontraron en una calle cercana. Así, tras entrevistarse con el conductor, le detectaron síntomas de haber ingerido algún tipo de sustancia alcohólica y/o estupefaciente, dado que los agentes localizaron en el interior del vehículo restos de sustancia estupefaciente, supuestamente cocaína.

Durante la intervención, se personaron en el lugar varios indicativos de Policía Local, que colaboraron con la Policía Nacional para el desarrollo de la misma, que terminó con la detención del conductor por un delito contra la seguridad vial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento