El Mercado Central sortea una cena del chef Víctor Rodrigo para ocho personas en su terraza superior

  • El Mercado Central de Valencia sorteará el próximo 20 de junio una cena privada para ocho personas, elaborada por el chef Víctor Rodrigo, que tendrá lugar en la terraza superior del recinto histórico, junto a sus tejados, con motivo de la noche de San Juan.

En esta iniciativa, titulada 'A la lluna del Mercat', podrán participar todos los clientes del mercado que realicen sus compras entre este miércoles y el sábado 18.

Según ha explicado la organización en un comunicado, la persona agraciada podrá disfrutar, junto a familiares y amigos, de una velada que se celebrará en la terraza de este "emblemático edificio", donde podrán contemplar los tejados y su cúpula, con la "famosa" 'Cotorra del Mercat'.

La cena correrá a cargo del cocinero Víctor Rodrigo, propietario del restaurante Samsha, y estará maridada con los cócteles del "afamado" coctelero valenciano Pau Castillo, del restaurante Ameyal.

En la elaboración de los cócteles ha colaborado la distribuidora de bebidas espirituosas Brown Forman. Para la ocasión, además, se decorará toda la terraza con un ambiente chill-out y mediterráneo, con muebles de terraza cedidos por la empresa Gandía Blasco, y decorada por SOM Soluciones mobiliarias.

Desde este miércoles, los vendedores darán un boleto de participación por cada 10 euros de compra y los clientes que utilicen el servicio de consigna frigorífica del mercado recibirán cinco para participar en el sorteo para premiar el uso de este servicio.

Los boletos, que deberán contener los datos que en él se solicitan, se depositarán en las urnas habilitadas en la fuente ubicada en la puerta pequeña de entrada al Mercado, por la calle Palafox.

Con esta promoción, el Mercado Central "quiere ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única, tanto a los que acuden habitualmente a comprar, como a todos aquellos que utilicen el servicio a domicilio".

Además, también pretenden dar a conocer el servicio de 'consigna frigorífica', un servicio gratuito, que permite comprar por la mañana y recoger la compra posteriormente en persona, y si se desea hacer uso del vehículo, accediendo por el sótano del mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento