La ministra Isabel Tejerina visitará mañana la Lonja de Santoña

  • La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, visitará mañana jueves, 9 de junio, a las 12.00 horas, la Lonja de Pescadores de Santoña.

Durante la visita, la ministra estará acompañada por el patrón mayor de Santoña y presidente de la Federación de Cofradías de Pescadores de Cantabria, Miguel Fernández; el secretario de la Cofradía de Pescadores de Cantabria, Luís Herrera; la senadora por Cantabria, Blanca Martínez; y el delegado del Gobierno en esta comunidad autónoma, Samuel Ruiz.

Tras saludar a las autoridades a su llegada a la lonja, García Tejerina visitará las instalaciones de la lonja y realizará un paseo por el puerto de Santoña, ha informado el Gobierno en un comunicado.

Durante la jornada de hoy la ministra asistirá, en la localidad de Caviedes (Valdáliga, Cantabria), a una cena organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Vacuno de Raza Tudanca, para homenajear a ganaderos que se han dedicado durante toda su vida a la cría y mejora de la Raza Tudanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento