Discovery MAX vuelve a destapar las 'Curiosidades de la Tierra'

  • 'Curiosidades de la Tierra vuelve a Discovery MAX este miércoles a las 22:30 horas. Y lo hace como en su primera temporada, persistiendo en la búsqueda de irregularidades, objetos que aparentemente no tienen razón de ser y fenómenos extraños que requieren explicación y que son muy difíciles de observar desde la superficie del planeta.
Curiosidades de la Tierra
Curiosidades de la Tierra
DISCOVERY MAX
Curiosidades de la Tierra

En esta nueva remesa de capítulos, la mirada del programa se detendrá diversos puntos del planeta, como el desierto sudafricano, en el que se encuentra una zona llena de gigantescas marcas espirales que podrían ser las cicatrices de un sistema de riego, de una excavación en busca de diamantes o las huellas de la ciudad perdida del Kalahari.

En el episodio titulado 'El secreto de Doomsday Mountain', los satélites del programa darán con lo que parece un centro de tecnología americana en el interior de China, una nube no identificada procedente de los pantanos de Estados Unidos y una masa no identificada en el fondo del Lago Ness.

En esta temporada también se estudiarán gigantescas marcas dejadas por soldados de la guerra de Vietnam, una flota de enormes barcos varados en medio de un vasto desierto y unas grandes construcciones que, a modo de muro, se extienden a grandes distancias a través del norte de California.

En el resto de entregas se analizarán grandes marcas en forma de flecha en tierras baldías de los Estados Unidos, una cascada de color rojo sangre en la Antártida y unos inmensos agujeros en el paisaje siberiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento