Una fallecida y un herido en la colisión de un camión y un turismo en la AP-6 en El Espinar (Segovia)

  • Una fallecida y un herido es el balance provisional de un accidente de circulación registrado este martes en la AP-6 a la altura del término segoviano de El Espinar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 10.33 horas, momento en el que una llamada alertó al 112 del accidente de un turismo y un camión en el kilómetro 68 de la AP-6, sentido La Coruña, en el término municipal de El Espinar.

El alertante indicó que se trataba de un camión transporta nitrógeno, aunque no se había visto afectado por el alcance y no había fugas. Además, solicitó asistencia sanitaria para dos personas heridas en el turismo, una de ellas atrapada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de El Espinar, una UVI móvil. Además se activó el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

El personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió un herido, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento