La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz estará desde este martes en Los Pedroches

  • La Oficina de Atención e Información Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará en la comarca de Los Pedroches, en el Norte de la provincia de Córdoba, desde este martes y hasta el miércoles, para atender en persona las quejas y consultas que quiera hacerle llegar la ciudadanía.

El objetivo de esta visita, según ha informado la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz, es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en materia de vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia, transporte público, etcétera. También en cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras y suministros de luz y agua, entre otros.

La Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz estará abierta en horario de mañana, de 10,00 a 14,00 horas, y de tarde, de 16,30 a 19,30 horas, ambos días. El martes, la Oficina atenderá las quejas y consultas ciudadanas en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque y el miércoles se trasladará al Ayuntamiento de Pozoblanco.

Cualquier persona o colectivo podrá dirigirse directamente a la Oficina y trasladar su reclamación, si bien, para una mejor prestación del servicio, ya se anunció con antelación que se podía concertar una cita previa.

La Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz también aprovechará este viaje para reunirse con representantes de asociaciones de la comarca de Los Pedroches, con el fin de conocer en detalle la situación de la zona, sus principales proyectos, objetivos y aspiraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento