Obra Social 'la Caixa' presenta este martes en Murcia la campaña 'Comedores con Estrella'

  • La Obra Social 'la Caixa' impulsa en la Región de Murcia la campaña 'Comedores con Estrella' para cubrir las necesidades básicas de familias vulnerables.

En la Región de Murcia han sido seleccionados 11 comedores sociales, entre los que se distribuirán 48.000 euros. Cada comedor seleccionado recibirá una tarjeta 'Visa Ayudas Sociales' que le permitirá adquirir los productos perecederos más necesarios para atender a sus usuarios.

Para estimular económicamente el tejido empresarial de la provincia se ha elegido una empresa local, perteneciente al sector de alimentación. En la Región de Murcia serán los supermercados Superdumbo, Upper y Sangüi donde podrán adquirir los productos estos comedores sociales.

La entrega de las tarjetas tendrá lugar este martes, en el EspacioCaixa Murcia, a las 11.30 horas. Asistirán el director territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra; el vicepresidente de la Asociación Solidaridad y Fraterna Beata Madre Piedad de la Cruz, Ángel Álvarez; el director de Caritas Región de Murcia, José Saura; la presidenta de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paul, Encarnación Herrera; el vicesecretario de la Institución Benéfica Hospitalidad de Santa Teresa, Pedro Conesa; la presidenta del Centro Neri de Murcia, Pepita Neri; el presidente del Patronato de la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, José Moreno; y Francisco Torres, de la Asociación Piedras Vivas de Cieza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento