La parrilla huele hoy a nuevo

  • ´¡Mira quién baila!´, ´El hormiguero´, ´Buenafuente´, ´Las mañanas de Cuatro´, ´El intermedio´...
  • Arranca la nueva temporada de la tele.
Pablo Motos, Buenafuente, Concha García Campoy y Wyoming.
Pablo Motos, Buenafuente, Concha García Campoy y Wyoming.

Jornada de estrenos y de retornos. Los fieles a Buenafuente tendrán que cambiar esta noche de cadena para reencontrarse con el showman, pues arranca en La Sexta a las 24.00 horas. Durará menos y será más dinámico. La ex Miss España Eva González es uno de los nuevos fichajes del cómico catalán.

Esta cadena recupera hoy también a otro de sus pilares: Wyoming regresa con El intermedio (21.25 h), donde seguirá reflexionando en tono de humor sobre las noticias más importantes y el tratamiento que los medios de comunicación les dan.

Ocho nuevos danzarines

No es el único que vuelve. ¡Mira quién baila! (TVE 1; 22.00 h) presenta hoy a ocho nuevos danzarines: las populares Nani Gaitán e Ivonne Reyes, los actores María Luisa Merlo y Michel Gurfi, la ex Miss España Raquel Revuelta, el torero Óscar Higares, el cantante ciego Serafín Zubiri y el aventurero Álvaro Bultó.

Por su parte, dos pesos pesados de Cuatro regresan a la programación. La revelación radiofónica de las últimas temporadas Pablo Motos se estrena en horario de máxima audiencia con El hormiguero (21.25 h), que será diario. Y la atractiva Concha García Campoy regresa con su magacine Las mañanas de Cuatro (11.15 horas). Además, la cadena adelanta sus informativos media hora.

Y la serie que se estrena...

Antena 3 estrena en prime time una de sus grandes apuestas de la temporada, La familia Mata. La nueva comedia gira entorno a una joven pareja, Pablo (Dani Guzmán) y Susana (Elena Ballesteros), que se ve obligada a vivir con la familia de ella. Completan el reparto Chiqui Fernández, que interpreta a la madre de Susana; Antonio Dechent, su malhumorado padre, y Anabel Alonso, su tía soltera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento