Emilio Barco ofrece la conferencia 'Una mirada al Rioja desde las gafas de la economía', este lunes en Haro

  • El profesor de Economía Aplicada de la Universidad de La Rioja, Emilio Barco Royo, ofrece este lunes, 6 de junio, a las 20,00 horas, en el Palacio Bendaña, la conferencia 'Una mirada al Rioja desde las gafas de la economía' dentro de las Jornadas 'Haro y el vino de Rioja' de la Universidad de la Experiencia.

Estas jornadas se enmarcan dentro del ciclo de actividades de difusión de la Universidad de la Experiencia, una iniciativa educativa dirigida a personas adultas impulsada por la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro que dará comienzo en el curso 2016-2017 en la localidad jarrera.

En este sentido, el viernes 17 de junio, José Luis Gómez Urdáñez, catedrático de Historia Moderna, ofrecerá la conferencia 'Haro y La Rioja: cinco siglos de historia y cultura del vino' a las 20.00 horas en el Palacio Bendaña.

Además, el Museo del Torreón acoge la exposición 'Miscelánea NYC', una muestra fotográfica realizada por Carlos Rojo Aladro, profesor de fotografía digital y alumno de la Universidad de la Experiencia, que podrá visitarse hasta el 3 de julio.

La Universidad de la Experiencia es un programa formativo de la Universidad de La Rioja dirigido a personas adultas organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Haro, el Gobierno de La Rioja, el Colegio Oficial de Psicólogos y la Obra Social de 'la Caixa'.

Es una iniciativa cultural y académica que no requiere, para matricularse en ella, haber cursado estudios previos; sólo se requiere interés por el saber. El programa formativo ofrece una atractiva oferta de temas de actualidad, siguiendo el principio ampliamente extendido en Europa de formación continua a lo largo de la vida.

Estudiar en la Universidad de la Experiencia permite a las personas mayores alcanzar un desarrollo más integral y mejorar su calidad de vida al mantenerse activas impulsando sus capacidades personales. Además, la convivencia en el campus universitario permite ampliar las relaciones personales, adquirir nuevas amistades y beneficiarse de numerosas ofertas culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento