La falta de acierto le cuesta el partido al Caja Segovia

  • Al Caja Segovia le faltó puntería y perdió 2-3 contra el todopoderoso Interviú.
  • Los segovianos llenaron un Pedro Delgado que rugía con su equipo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA
Al Caja Segovia aún le falta rodaje para estar al cien por cien. FOTO. JONATHAN GIL MUÑOZ
Al Caja Segovia aún le falta rodaje para estar al cien por cien. FOTO. JONATHAN GIL MUÑOZ
JONATHAN GIL MUÑOZ
Al Caja Segovia aún le falta rodaje para estar al cien por cien. FOTO. JONATHAN GIL MUÑOZ
El todopoderoso Interviú Fadesa, vigente campeón de la Copa de España, la Copa Intercontinental y de la Supercopa de España, ahí es nada, visitó al Caja Segovia en el Pabellón Pedro Delgado en el primer partido de la
Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Un choque entre dos de los gallitos de la competición que este año optan a todo, como casi siempre, pero cada uno por caminos diferentes. Los segovianos quisieron dejar pasar la oportunidad y llenaron el coliseo segoviano que quizás comience a quedarse pequeño.

Una afición entregada, la misma premiada como la mejor de España por la LNFS, espoleó durante los cuarenta minutos de partido a su equipo, que nunca dio el partido por perdido, aún a pesar de enfrentarse al mejor equipo del mundo.

Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria del presidente del Interviú, Manuel Saorín, recientemente fallecido. Antes, el fundador del equipo de Alcalá de Henares, José María García, agradeció al presidente del Caja Segovia, Luis Sanz Herrero, el comportamiento ejemplar que tuvo la directiva segoviana ante tan trágico acontecimiento.

Dos partes bien distintas

El estadio rugía como siempre para llevar en volandas a un Caja Segovia que salió mordiendo,

con una presión asfixiante, teniendo oportunidades de sobra para poder haberse adelantado en el marcador. En las botas de Guga y Tobe tuvo el Caja Segovia más de una ocasión para dar la campanada. A las jugadas de peligro creadas por estos dos jugadores se unió las de Lín que, con apenas 21 años, es una de las perlas del equipo y el único jugador segoviano en sus filas. El Caja Segovia le jugaba de tú a tú al campeón del mundo y reciente supercampeón de España
hasta que llegó el gol del Interviú en el ecuador de la primera parte. Un
contraataque montado tras una acción fallada por Tobar
que
aprovecharon los visitantes para anotar tras una muy buena jugada personal del ala Andreu. Aquí cambió el partido y el Caja Segovia se vino atrás y el Interviú pasó a dominar por completo el partido, aunque de vez en cuando avisaba el Caja Segovia.
Poco a poco los ataques de los segovianos se vieron reducidos a disparos lejanos sobre la portería de Luis Amado, muy seguro durante todo el partido.

A los pocos segundos de dar comienzo la segunda parte, el Interviú volvió a marcar, gracias a un tiro raso y cruzado de Daniel, otra vez un ala y otra vez Cidao, que no puede hacer nada por evitar el tanto. Pero la segunda parte iba a ser muy distinta. A los pocos segundos del gol se produce una mano dentro del área de los visitantes que los árbitros pintan. Tira Pipe y el Caja Segovia logra así su primer gol de la temporada. El Pedro Delgado parece que va a estallar y el equipo se viene arriba viendo que sólo les separa un gol para conseguir un empate que de sobra se mereció. A diez minutos del final los visitantes tienen una triple oportunidad gracias a sendos disparos que logra despejar uno tras otro Cidao, sin duda junto con Luis Amado (portero del Interviú), los mejores del partido.

El pequeño portero del Caja Segovia evitó más de una vez que los madrileños se escaparan en el marcador. Pero un portero sin una buena actitud en defensa de sus compañeros no puede hacer milagros. Esto fue lo que pasó en el tercer gol del Interviú que aprovechando un saque de banda y un despiste de la defensa segoviana volvió a marcar, esta vez lo hizo gracias al gigante Gabriel. Pero apenas un minuto después, Tobar consiguió por fin anotar después de un pase perfecto desde la banda de Lín, que cuajó una tarde brillante.

El Caja Segovia apretó los dientes y encerró en su área a los madrileños durante los últimos cuatro minutos del partido. Incluso Cidao se sumó al ataque desesperado en busca del empate pero al Caja Segovia le faltó mas puntería y pese a tener a la afición como mejor aliado no pudo obrarse el milagro.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento