El Consejo de Distrito de Trassierra analiza con el PSOE las demandas de la barriada en el servicio de Aucorsa

  • La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, María José Moros, ha mantenido este viernes una reunión con representantes del Consejo de Distrito de Trassierra encabezada por su presidente en funciones, Juan Manuel Luque, en la que han analizado las demandas de la barriada respecto al servicio de la empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa).

Al respecto, el Consejo Municipal de Distrito ha explicado que "llevan trabajando durante mucho tiempo" por el objetivo de "mejorar el servicio de Aucorsa y que éste llegue a todas las urbanizaciones". En esta línea, su apuesta es "lograr las soluciones por este camino de los cauces reglamentarios y del diálogo", según informa el Consistorio.

En concreto, según ha detallado Luque, "hace unas tres o cuatro semanas llevaron a la Junta Municipal de Distrito de Trassierra la cuestión de la mejora del servicio de Aucorsa en el conjunto de la barriada".

Es, precisamente, desde esta trayectoria de años de reivindicación, como ha remarcado, desde la que el Consejo de Distrito de Trassierra apuesta por "el camino del diálogo", de manera que dicen que no entienden y les resulta "sorprendente" que un grupo de vecinos recurra a manifestaciones "sin esperar al resultado de las conversaciones que ya tiene establecidas el Consejo".

Cabe recordar que el Consejo de Distrito de Trassierra agrupa a casi una veintena de asociaciones de las 25 que existen en esta barriada y aglutina a unas 12.000 ó 16.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento