26J.- Ciudadanos afirma que va a luchar por "sacar el segundo" diputado en el Congreso por Almería

  • El cabeza de lista y candidato al Congreso de Ciudadanos (C's) por Almería, Diego Clemente, ha asegurado que su partido va a "luchar por sacar el segundo" diputado por la provincia en las próximas elecciones generales después de que la formación consiguiera votos suficientes para contar con un representante por esta circunscripción en los comicios del 20 de diciembre.
Presentación de la candidatura de C's de Almería al Congreso
Presentación de la candidatura de C's de Almería al Congreso
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Presentación de la candidatura de C's de Almería al Congreso

Clemente ha indicado que C's realizará una campaña "austera, puerta a puerta y con mucha presencia en la calle" para explicar el programa electoral de manera "sencilla y clara" para que "otros partidos no puedan confundir a la ciudadanía". Así, si se repiten los resultados de las últimas elecciones, "los demás partidos tendrán que explicar porqué no se llegó antes a un acuerdo", ha afirmado.

En una nota, Clemente ha animado "a todos los ciudadanos a votar" y ha dejado claro que "la única manera de que haya cambio y de que este país mejore es que Ciudadanos sea decisivo a la hora de formar gobierno y tomar decisiones" porque "si Ciudadanos es tiene una posición determinante tras el 26 de junio, va a contribuir a que se forme un gobierno".

Además, el cabeza de lista de Ciudadanos Almería al Congreso de los Diputados, quien ha pedido "paciencia" a la ciudadanía por que "la gente está cansada", ha asegurado que en su formación van a ser "constructivos porque sabemos que es tiempo de acuerdo y de cambio".

En el acto también ha participado la diputada autonómica de Ciudadanos por Almería Marta Bosquet, quien ha pedido un "esfuerzo" y "dejarnos la piel por este país" a favor de la "regeneración política, democrática y de nuevas medidas económicas y sociales". "No hay liderazgos políticos personalistas sino un proyecto común con una idea de empujar y trabajar juntos por España", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento