Zona Franca adjudica la obra de adecuación de oficinas en la antigua Altadis

  • La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado esta semana a Construcciones Manzano la obra de adecuación parcial en planta baja del edificio de oficinas de planta de preparación de ligas (PPL) en las antiguas instalaciones del centro industrial tabaquero Altadis de Cádiz, por un importe de adjudicación de 104.347,76 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de mes y medio.

Según ha indicado en una nota, han sido siete las empresas presentadas al concurso, cuyo presupuesto de licitación ha sido de 132.085,77 euros (IVA no incluido), lo que supone que el importe de adjudicación tiene una bajada del 21 por ciento respecto al de licitación.

Asimismo, ha indicado que la mayoría de las empresas presentadas al concurso, que la Zona Franca de Cádiz sacó el pasado día 12 de mayo y cuyo plazo terminó el martes pasado, han sido gaditanas.

Zona Franca ha recordado que la obra adjudicada "modernizará y acomodará" espacios con más de 25 años de antigüedad a nuevos usos y necesidades.

Así, las oficinas, que "se encuentran obsoletas y deterioradas tras años sin uso y el paso del tiempo", tienen una superficie de 300 metros cuadrados y están situadas en la planta baja del inmueble anexo a la PPL.

Este equipamiento albergará las oficinas del centro logístico que Alestis instalará en Zona Franca Cádiz este verano, cuya oferta fue aprobada este jueves por la Mesa de Contratación reunida para realizar las valoraciones de la Oferta Pública para ocupar estos espacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento