Córdoba celebra este viernes su quinta 'Shopping Night' con previsión de ventas de unos dos millones

  • La capital cordobesa celebra este viernes la quinta edición de la 'Shopping Night Centro Córdoba', con la previsión de alcanzar 500 comercios, unos 200.000 asistentes y una ventas de unos dos millones de euros, según han destacado recientemente el teniente de alcalde delegado de Presidencia, Políticas Transversales y Fomento Comercial del Ayuntamiento, David Luque (PSOE), y el presidente de 'Centro Córdoba', Francisco Manuel Blasco.
Tiendas, tienda, H&M, ropa, compras, compra, gente comprando
Tiendas, tienda, H&M, ropa, compras, compra, gente comprando
Europa Press/Archivo
Tiendas, tienda, H&M, ropa, compras, compra, gente comprando

En este sentido, la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), asistirá a la inauguración de la cita, que se prevé a las 20,30 horas, y en la que habrá una agenda cultural repleta de actividades, con tres actuaciones a destacar, además de las que programan los comercios de forma individual para este evento que se celebra coincidiendo con el 15 aniversario de 'Centro Córdoba'.

Al respecto, la Escolanía del Conservatorio Profesional Músico Ziryab presentará su programa 'Canta a Queen', que hace unos meses presentó con "un rotundo éxito" en la capital; se contará con la presencia del virtuosismo al piano de Alberto de Paz que interpretará composiciones propias y sobre todo habrá un guiño a su paso por el concurso televisivo 'Got Talent España', del que fue gran finalista, y los asistentes se acercarán a los años 80 y 90 con el grupo 'Olivetti Versiones', que animará la noche hasta la madrugada.

Igualmente, se promocionarán los pueblos cordobeses de La Rambla e Iznájar, a través del apoyo de la Diputación, como en anteriores ocasiones, según ha detallado Blasco, quien ha resaltado que se va a sortear un fin de semana en una zona rural de Villanueva del Rey.

Mientras, la imagen en esta ocasión la ha desarrollado el Grupo Papiro, para una campaña publicitaria que un año más llega no sólo a Córdoba capital y provincia, sino también a ciudades como Sevilla, Málaga y Madrid a través de las estaciones AVE, así como a través de una amplia campaña de publicidad en medios.

De esta manera, 'Centro Córdoba' apuesta por el turismo de comercio como elemento de desarrollo de la ciudad. Además, éste año habrá como novedad una importante apuesta en redes sociales donde los comercios participantes, sus productos y ofertas para esta noche estarán presentes.

Cabe resaltar que la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, ha firmado un convenio de colaboración con la organización del evento por el que se aportan un total de 5.000 euros para la celebración de la 'Shopping Night'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento