Cerca de 200 profesionales analizan en US las novedades en la gestión, el márketing y la economía del deporte

  • La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla (US) acoge desde este jueves el VII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte, en el que participan cerca de 200 profesionales y académicos interesados en las últimas novedades relacionadas con la gestión, el márketing y la economía del deporte.

Este encuentro se ha convertido en estos años en un referente académico en el ámbito de la economía deportiva con una alta exigencia de calidad en los trabajos presentados, como demuestran las 65 comunicaciones presentadas por los participantes y que forman parte del programa junto a dos conferencias plenarias, otras dos mesas redondas y las sesiones de inauguración y clausura.

Este Congreso de Economía del Deporte está concebido como un foro académico para investigadores y profesionales de Iberoamérica, con el objetivo de fomentar el intercambio de ideas y conceptos, así como contribuir a la creación de espacios de 'networking' para avanzar en el conocimiento, consolidar metodologías y aportar nuevas tendencias a la economía del deporte.

La participación en estas jornadas es muy variada y va desde académicos que plantean novedosas investigaciones hasta gestores y gerentes que buscan mejorar la gestión de sus organizaciones deportivas, pasando por alumnos que quieren ampliar sus conocimientos en gestión deportiva.

La inauguración de este congreso ha estado presidida por la vicerrectora de Ordenación Académica de la Hispalense, Cristina Yanes, acompañada por el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, y el decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, Juan de Pablos, entre otras autoridades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento