La Guardia Civil ha localizado el todoterreno en el que viajaban los dos desaparecidos que fueron arrastrados ayer por una riada de un arroyo en la localidad de Chilluévar (Jaén).

Equipos de rastreo

Según informaron fuentes de Emergencias 112, el vehículo ha sido avistado por el equipo de rastreo de la Guardia Civil en el río Guadalimar, a tres kilómetros del puente donde fue arrastrado por la corriente en la tarde de ayer.

Ha sido avistado por el equipo de rastreo en el río Guadalimar

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil está actuando en la zona, realizando inmersiones en el río para intentar localizar los cuerpos de los dos ocupantes del vehículo, agregaron.

Aparte del grupo de submarinistas, en la zona se encuentran cuatro patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero y un perro rastreador que, junto con vecinos y agentes de la Policía Local de Chilluévar, continúan con las labores sin éxito, según han informado fuentes del instituto armado.

Dos personas de avanzada edad, que responden a las iniciales I.N.V. y J.H.T., se encuentran desaparecidas desde ayer por la tarde después de que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por una riada causada por las intensas lluvias que afectaron a la provincia de Jaén.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN