El PP ensalza los centros de innovación como generadores de "puestos de trabajo de calidad"

  • La cabeza de lista del PP-Foro para las elecciones del 26 de junio, Susana López Ares, ha ensalzado los centros de innovación y desarrollo como generadores de "puestos de trabajo de calidad, que son los que defendemos". Ha realizado estas declaraciones tras visitar este jueves en Avilés el ITMA, donde se ha interesado por los proyectos que se llevan allí a cabo.
Susana López Ares visita ITMA
Susana López Ares visita ITMA
PP
Susana López Ares visita ITMA

López Ares ha apuntado que desde el PP apuestan por la innovación y la investigación "como forma de crear empresas competitivas que a su vez generen puestos de trabajo con alto valor añadido". Y ha señalado que "una de las garantías para seguir generando ese empleo es el apoyo a este tipo de centros".

La candidata del PP-Foro ha apuntado a la colaboración que se da en centros como el avilesino, en el que a través del "sistema de cuatro hélices se incorporan los elementos". Ha puesto al ITMA como ejemplo de "lo que tiene que ser la innovación desde la colaboración entre empresas, universidad, y sociedad" y lo ha relacionado con el hecho de que el nuevo Premio Princesa de Asturias de Investigación, Hugh Herr, colabora con investigadores de aquí.

DATOS DEL PARO

Susana López Ares ha aprovechado que se han conocido los datos del paro de mayo para "felicitarnos de la reducción del número de parados, hemos bajado de los cuatro millones de personas desempleadas". Y ha querido destacar especialmente el hecho de que "hay más personas trabajando que hace un mes y que hace un año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento