El detenido por el crimen de su pareja llegó a Bollullos (Huelva) haciendo autostop

  • El hombre de 34 años de edad y de nacionalidad rumana, identificado como T.E., llegó este miércoles haciendo autostop a Bollullos Par del Condado (Huelva), en cuya comisaría de la Policía Local confesó que había matado a su pareja sentimental, de la misma nacionalidad, siendo hallado su cadáver en el interior de un coche aparcado en una nave abandonada cercana al aeropuerto de Sevilla.

Según han informado a Europa Press desde la Policía Local de Bollullos, "llegó a la localidad por casualidad", ya que "no tenía ninguna vinculación con el municipio ni había vivido nunca en él".

Al llegar a la jefatura, éste le contó a los agentes que había matado a su pareja sentimental, de 32 años, y que la persona que lo recogió, mientras hacía autostop, lo dejó en el pueblo.

Inmediatamente, la Policía Local dio aviso al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Bollullos Par del Condado, que se trasladó junto al detenido al lugar donde afirmaba que se encontraba el cadáver de su pareja, en concreto unas naves abandonadas junto al aeropuerto de la capital hispalense.

Una vez allí, los agentes localizaron el cadáver en el interior de un vehículo, tapado por una manta, tras lo que la Guardia Civil activó a la comisión judicial, que procedió al levantamiento del cadáver pasadas las 2,00 horas de este jueves, y realizó el traspaso del detenido a la Policía Nacional.

De este modo, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación y se le ha tomando declaración en la Jefatura de Blas Infante al detenido, a quien se imputa inicialmente un delito de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento