Cinco personas heridas en un accidente a la altura de Zafra con dos vehículos implicados

  • Cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas de carácter leve y un niño de 11 años herido 'menos grave', en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles a la altura de Zafra (Badajoz), en el que se han visto implicados dos vehículos.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, a las 8,59 horas de este miércoles se recibió una llamada alertando del accidente ocurrido en el punto kilómetro 60 de la nacional 432, a la altura de Zafra.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos, que tienen entre 11 y 69 años han sido atendidos en el lugar del accidente y posteriormente trasladados a los hospitales de Badajoz y Zafra.

En concreto, el herido menos grave es un niño de 11 años que presenta traumatismo cervical y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Los heridos leves son dos mujeres de 19 y 46 años, un hombre de 61 años y otro varón cuya edad se desconoce. Todos ellos presentan traumatismo cervical y han sido trasladados a los hospitales Infanta Cristina de Badajoz y el de Zafra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento