Detenido por denunciar la supuesta sustracción de su coche con el que había intentado robar en una empresa

  • La Policía Nacional de la Comisaría de Avilés, ha detenido a un hombre de 29 años, sin antecedentes policiales, por denunciar el robo de su vehículo estacionado en las inmediaciones de su domicilio tras haber intentado robar con el mismo en una empresa.

Según ha informado la Policía, tras la denuncia el vehículo se recuperó a altas horas de la madrugada abandonado por los autores del intento de un robo con fuerza en una empresa multinacional del termino municipal de Avilés. Los autores se ausentaron del lugar al ser sorprendidos por personal de seguridad

privada de la empresa.

Realizadas las oportunas gestiones por parte de los investigadores, se pudo comprobar como el propietario del vehículo, había intentado evitar su posible implicación en el robo con fuerza realizando la denuncia de la sustracción de su vehículo.

Tras su detención y toma de declaración, fue puesto en libertad con cargos, tramitándose el correspondiente atestado policial a la Autoridad Judicial. La Policia Nacional continúa la investigación sobre los hechos, no descartándose nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento