Hallan el cuerpo sin vida de dos hombres en el Portitxol y Cala Egos

  • Ambos tenían síntomas de ahogamiento.
  • Uno de ellos es un turista y el otro residente en Palma.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Han sido localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos en las aguas del Club Náutico de Portitxol, en Palma, y otro en Cala Egos, en el término municipal de Santanyí, según informó el Servicio de Emergencias del 112.

Así, Salvamento Marítimo confirmó que pasadas las 18:00 horas de ayer ocalizó un cuerpo sin vida con síntomas de ahogamiento a unos 100 metros de la cosa de Cala Egos, en Santanyí, que correspondía a un varón de unos 50 años. Salvamento Marítimo se desplazó hasta el lugar con una lancha y allí recuperó el cadáver, que transportó hasta Cala d'Or, donde acudió la Policía Judicial y la Guardia Civil para realizar los atestados pertinentes.

Según confirmó la Policía Local de Santanyí, el fallecido es un turista, que según todos los indicios se lanzó al mar desde un punto elevado de la costa y al precipitarse, debido a la mala mar y a la fuerza de las olas, se topó contra unas rocas, ocasionándole la muerte.

En cuanto al otro fallecido, fuentes de la Guardia Civil informaron que se trata de un varón de 47 años de edad y de nombre Marcial Amaya Batista, residente en Palma, que fue localizado sobre las 17:05 horas flotando en las aguas del Portitxol y que habría muerto ahogado. Hasta el Portitxol se desplazó la Policía Nacional, Guardia Civil y Autoridad Portuaria, si bien la Policía Local no actuó.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE PALMA DE MALLORCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento