Integrafacility estará presente en el I Congreso Internacional de Administradores de Fincas

  • maquinaria, productos de limpieza y tecnología que aplica en sus protocolos

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

La empresa andaluza Integra Facily Services ha confirmado su participación como entidad patrocinadora en el I Congreso Internacional de Administradores de Fincas, a celebrar en Sevilla entre los días 2 y 4 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Los más de 400 asistentes procedentes de los cinco continentes podrán conocer de primera mano la nueva tecnología

y procedimientos que se han desarrollado para el mantenimiento, limpieza e higiene de edificios, comunidades, entidades de conservación y naturalmente nuestros hogares.

Estos están basados en la utilización de la última tecnología en sistemas de limpieza e higiene ambiental, estando entre otros: el uso de microfibras, agua ionizada, purificación del aire interior mediante Nanotecnología 100 por cien Ecológica y vapor a 180º, lo que asegura la desinfección térmica a nivel de esterilización, quedando las superficies visuales e interiores de los edificios, libres de agentes biológicos patógenos.

Entre las novedades que Integrafacility presentará en este primer Congreso Internacional de Administradores de Fincas se encuentran un sistema doméstico de control online de la calidad del aire de nuestro entorno desde cualquier parte del mundo, sistemas de limpieza que purifican el aire que respiramos y limpieza e higienización ecológicos, que además ahorran tiempo y reducen costes para las comunidades. Así como, la posibilidad de realizar un mantenimiento integral del que también se benefician directamente los propietarios pertenecientes a una comunidad.

Los protocolos de limpieza e higiene desarrollados por la empresa andaluza han sido certificados por el Instituto Técnico Español de Limpieza a través de su Centro de Investigación y Asesoramiento.

Con casi 20 años de experiencia, Integrafacility ha perfeccionado los conceptos de mantenimiento y limpieza, dejando atrás la versión más

tradicional de los mismos para llegar al de 'mantenimiento para todos' e 'higiene y sanidad ambiental'.

Además de los trabajos específicos para las comunidades y entidades de conservación, la empresa tiene una fuerte implantación en la industria alimentaria, especialmente

supermercados y grandes superficies.

En este sentido, el consejero delegado de Integra Facility Services, Javier Sánchez, señala como objetivos el "desarrollo e implantación de protocolos de limpieza para el cumplimiento de la norma Ecolabel". Así como, "controles y corrección de niveles de contaminación microbiológica y aeróbica, identificación y corrección del Síndrome del Edificio Enfermo, neutralización de olores y purificación del aire a través de diferentes técnicas", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento