Bridgestone comprará la francesa Speedy

  • La división para Europa, África y Oriente Medio (EMEA) de Bridgestone comprará el 100% de la empresa francesa Speedy, que mantendrá su marca a pesar de la operación, anunció en una nota de prensa.
Bridgestone Potenza S001
Bridgestone Potenza S001
BRIDGESTONE
Bridgestone Potenza S001

Speedy cuenta con una de las redes de neumáticos más importantes de Europa y está especializada en la prestación de servicios minoristas. La compra, cuyas negociaciones ya se conocían, queda ahora pendiente de la aprobación por parte de las autoridades regulatorias.

El trabajo conjunto con Speedy, asegura Bridgestone, dará a la empresa compradora acceso directo a los consumidores finales franceses, lo que permitirá a su vez consolidarse en uno de los principales mercados de Europa.

Una vez se haya cerrado la operación, la presencia de Bridgestone en Francia habrá quedado ampliada a más de 800 tiendas de outlet. La compañía podrá acelerar de esta forma su estrategia expansiva.

"Estamos encantados con el anuncio de hoy", afirmó el presidente y consejero delegado de Bridgestone en EMEA, Eduardo Minardi, antes de expresar su convicción en que Speedy "encajará estratégicamente" con la empresa compradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento